h3.post-title, .comments h4 { font: $(post.title.font); margin: .75em 0 0; }

miércoles, 28 de mayo de 2014

Busco.




Busco las heridas en las rodillas; el miedo a la oscuridad, a los monstruos y a las sombras.

Busco las sonrisas, los juegos y reírme a carcajada limpia hasta que duela.

Busco el escondite, el pilla-pilla, el polis y cacos, mato, mis libros de Kika Superbruja, mi película de la Sirenita grabada en cinta, mi Tamagotchi, mi Nintendo y mi liga Pokémon.

Busco volar en los columpios, y mi supervelocidad en tobogán.

Busco los besos de buenas noches de papá y mamá.

Busco la comida de la abuela. Aún sigo buscando al abuelo al salir del colegio.

Busco el recóndito lugar en el que están las cosquillas de mi padre y las historias de mi madre.

Busco dónde quedó el tiempo en que ansiaba crecer (menuda ingenua)





Busco mi vida, me busco a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario